Normas

Sobre la Participación en el Blog

La participación en el blog es libre y voluntaria, y no implica ningún tipo de obligación para las personas usuarias.

La participación en el blog no concede ningún tipo de derecho sobre el mismo.

Con respecto a las posibles discusiones, se insta a los participantes a mantenerlas en otros medios, evitando la  publicación de entradas en el blog.

La administración del blog eludirán  intervenir/moderar en las discusiones aunque estas sean fuertes. Solo en el caso de temas ofensivos, falsos y/o  insultantes se pedirá a quien ofende una rectificación y disculpa. Cualquier entrada con insultos será descartada por el equipo de moderación.

Este blog es un punto de encuentro para la defensa de las personas trabajadoras para todo lo relacionado con el sindicalismo en Atos. NO es un blog de política ni de propaganda/publicidad externa.

Sobre los Contenidos

Se advierte que este blog no se responsabiliza de  la exactitud, veracidad o vigencia de la información publicada por partes externas a la Sección Sindical de CCOO en Atos Spain, ni de las consecuencias que la misma pueda causar en su aplicación.

La información que se ofrece procede de las fuentes que se citan en cada caso. En consecuencia, la utilización de la misma no genera ninguna responsabilidad de nuestra parte y corre por exclusivo cargo de las personas usuarias corroborar su autenticidad y veracidad.

Ni este blog ni su administración se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal, por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio por terceras partes.

Queda prohibido publicar direcciones de email, enlaces externos o números de teléfono si no es con una autorización explícita y fehaciente del equipo de moderación del blog.

Queda prohibida la publicidad en el blog.

Cualquier participante es responsable de sus palabras y actos.

El equipo de moderación del blog se reservan el derecho de editar o eliminar los mensajes que consideren inaceptables en el mismo, así como restringir el acceso a las personas que muestren un comportamiento inapropiado.

En el blog no son aceptables los insultos ni cualquier tipo de mensaje que pueda ser considerado como punible por la legislación vigente.

Los mensajes claramente ofensivos serán borrados parcial o totalmente si no lo hace al autor.

Desde la administración se podrán eliminar respuestas a un tema cuyo contenido no tenga relación alguna con el tema principal.

Está terminantemente prohibida la retransmisión y reproducción total o parcial de la información y/o procedimientos presentados en el blog, salvo los casos donde se autoriza el libre uso en forma fehaciente por la parte autora. Su violación está penada por la ley

Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios según la legislación vigente

Sobre Vínculos de documento

Los links que aparecen en blog son proporcionados con el efecto de suministrar al usuario una mayor cantidad de datos e información útiles sobre los temas de su interés. Este blog no se responsabiliza por el contenido ni el cambio sin previo aviso de estos sitios

Sobre Modificaciones en el Sitio

Este blog se reserva el derecho de modificar las Cláusulas de Condiciones sin previo aviso y publicarlas para mantener informadas a las personas usuarias. También se reserva el derecho de modificar y/o eliminar sin previo aviso contenidos que por alguna razón considere necesario hacerlo

Ética

Procuremos mantener conversaciones amigables y dentro de un ambiente agradable.

Seamos pacientes con quienes no saben y quieren aprender.Respetemos las opiniones de las personas participantes.