Ampliamos el plazo para invitarte a NO rellenar la encuesta del GPTW

Como venimos publicando y corroborado en otros países, esta encuesta no vale nada más que para cumplir objetivos de la Dirección. De ahí la ampliación del plazo y el acoso de correos que venimos sufriendo.

No solo no se toman las medidas correctivas o preventivas necesarias, sino que usan la encuesta para intentar tapar las carencias detectadas en la misma y conseguir una medallita más para nuestro querido CEO, el señor Breton.

¿Alguien ha visto alguna pregunta acerca de su congelación salarial y cómo le afecta?

¿A alguien le han preguntado cómo se siente cuando llaman a quien tiene al lado para ofrecerle en teoría un curso, pero en la realidad es un despido (puede que por negarse a trabajar gratis)?

En una empresa el primer requisito para que la plantilla considere que es un sitio digno para trabajar es que se le pague un salario tan digno como su propio trabajo, y no tener la espada de Damocles del despido sobre su cabeza.

Es muy importante no cumplimentar la encuesta hasta que la empresa adquiera un compromiso formal de abordar y tratar los aspectos negativos identificados en la encuesta. Solo así servirá para algo.