Huelga: La empresa mueve ficha II

Continuando con la información del artículo anterior, acabamos de recibir, por parte de la empresa, la convocatoria oficial para la apertura de la Mesa de Dialogo Social:

Buenas tardes,

Como continuación del correo anterior os proponemos mantener una reunión de constitución de mesa el próximo día 20 de noviembre a las 13:00h, os enviaremos la sala de la calle Albarracín (por temas logísticos agradecemos nos confirméis el número de asistentes presenciales) y el link a circuit para la conexión en remoto.

Como información complementaria o aclaración a lo ya indicado en la comunicación previa uno de los primeros puntos a tratar será el calendario de las reuniones así como las materias que veremos en la siguiente reunión,

Un cordial saludo,

Poco podemos añadir a lo escrito en el anterior artículo. En esa futura reunión mover ficha

comprobaremos si la empresa está realmente decidida a tratar sobre todos los temas que preocupan a la plantilla (incluidas subidas salariales), o solamente sobre los que le interesan.

Insistimos: no descartamos retornar a la vía del conflicto, por el momento la aplazamos hasta agotar las posibilidades de la negociación..

Os informaremos puntualmente de lo que vaya sucediendo.

2 comentarios sobre “Huelga: La empresa mueve ficha II

    1. La empresa ha abierto una mesa de negociación y nuestra obligación es explorar si dicha mesa cumple o no con las expectativas de la plantilla. de no ser así, volveremos al punto donde lo dejamos.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.