Concentración junto a la sede de la jefatura

Continuando con las movilizaciones para reivindicar una subida salarial para toda la plantilla, ayer la RLT del Grupo Atos llevó a cabo una concentración junto a las oficinas situadas en el Campo de las Naciones, donde la Dirección del Grupo Atos ha establecido su Cuartel General.

Este acto de protesta es otro paso hacia la consecución de nuestro legítimo objetivo: que la dirección de la empresa se siente a negociar con vuestros representantes y acceda a redistribuir los beneficios que el grupo está obteniendo en los últimos años, y que por el momento solo se trasladan en forma de bonus, dividendos para los accionistas o subidas “a dedo” para quien la dirección considera. El resto nos llevamos CERO.

La RLT ya ha demostrado su voluntad negociadora y de hecho estamos en mesas de negociación como Major Events, protocolo de acoso, plan de igualdad, formación y otras de trabajo como la del CSSL.

La voluntad de CCOO y el resto de sindicatos presentes en el Grupo Atos es continuar con movilizaciones hasta que su cerrazón se convierta en una actitud razonable y finalmente accedan a negociar lo que es justo, en lugar de seguir considerando que esas ganancias empresariales les pertenecen.

Sr. Lozano, estamos a su disposición para trasladarle las inquietudes/necesidades de la plantilla. Pero si persiste en su actitud, no nos deja más alternativa que seguir el camino del conflicto creciente, que comenzó hace meses y que cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría de la plantilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.