Respecto al proyecto ATOM (grupo PSA)

Tras varios intentos de rebajar las condiciones de las plantillas de Atos Spain mediante el uso de la palabra “armonización”, cuando tenían que haber usado “armonización a la baja”, en un intento de rebajar los derechos de todas las personas involucradas en el proyecto, la empresa ha enviado un correo en el que reconoce los distintos colectivos y sus derechos.

Es cuanto menos sarcástico usar la palabra “armonización” como problema cuando es precisamente la dirección de Atos, por intereses propios,  la que ha desarmonizado y complicado la realización de este tipo de proyectos creando un entramado de empresas con distintas condiciones.

Hacemos un nuevo llamamiento a la dirección del grupo para que de una vez por todas se sienten a armonizar, sin pérdida de derechos, y con las compensaciones oportunas las condiciones de las plantillas de las distintas empresa,  de forma que se puedan seguir gestionando proyectos de esta importancia sin que nadie pierda derechos.

De cualquier manera, aún quedan flecos que se deben abordar ya que hay horarios que están desplazados respecto a los del Acuerdo Marco y que o se compensan adecuadamente o tendremos que denunciar.