Subidas: Asambleas por centro de trabajo.

En coordinación con el resto de Centros de Trabajo de empresas del Grupo Atos en TODO el territorio nacional, el pasado miércoles 22 de Noviembre tuvo lugar la primera Asamblea por las Subidas Salariales garantizadas. A la misma se convocó a toda la plantilla de varias empresas del Grupo Atos del edificio de la C/Albarracín 25 de Madrid.

Esta primera Asamblea básicamente fue una toma de contacto para explicar el inicio de una campaña coordinada que continuará en el tiempo, siempre en función del cumplimiento de los objetivos que nos hemos marcado TODA la representación sindical.

Hemos enviado dos notas a la dirección de la empresa, con las consiguientes respuestas por parte de RRHH. Os adjuntamos los contenidos:

Asamblea

Correo 1 a Ivan Lozano

Respuesta 1

Correo 2 a Ivan Lozano

Respuesta 2

Como ya esperábamos, la reacción de la empresa no va a ser más que la de ponerse a la defensiva. Por lo tanto será tarea de TODAS LAS PLANTILLAS de la totalidad de empresas del grupo radicadas en España presionar lo suficiente para hacer cambiar de opinión a la dirección y que los beneficios sirvan para algo más que para engordar su cuenta de resultados.

Os informaremos puntualmente de las iniciativas que vayamos consensuando.

One thought on “Subidas: Asambleas por centro de trabajo.

Los comentarios están cerrados.