Restar y criticar, en lugar de sumar

La Sección Sindical de CCOO de Atos Spain ha reiterado en numerosas ocasiones su oposición a la firma de un Convenio Sectorial que empeore al que actualmente está en vigor, o suponga algún tipo de desregulación de jornadas.

Muy al contrario, entendemos que un nuevo convenio debe mejorar las condiciones existentes, y por supuesto adaptarse a la realidad del sector, no a los intereses de una patronal obsesionada con jornadas “a la carta”.

Para ello, al igual que en las negociaciones internas de Atos, consideramos que debemos luchar TODAS las fuerzas sindicales conjuntamente, con el apoyo de las plantillas a las que representamos.

Una vez más CGT, en lugar de sumar, vuelve a restar criticando lo que hacen los demás, y acusándonos de falta de transparencia. Todavía seguimos esperamos se apliquen esa transparencia en el “affaire Jorge Santos” y su pactada salida, muy bien indemnizada por cierto.

 

Os adjuntamos un un comunicado oficial de CCOO ante los ataques de este sindicato dentro del ámbito del Convenio TIC.

 

3 thoughts on “Restar y criticar, en lugar de sumar

    1. Efectivamente hemos indicado “TODAS las fuerzas sindicales conjuntamente” porque creemos que es el mejor camino aunque lamentablemente algunos sindicatos no estén de acuerdo, como así ha quedado demostrado. Gracias por tu comentario.

      Me gusta

  1. CGT lleva parte de razón. Es que no sabemos nada. Totalmente de acuerdo en unir a todos los sindicatos pero para ir a una movilización hay que saber exactamente a qué se va.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.