Presentación de la nueva directora de RRHH

El 5 de Julio, por fin, tuvo lugar la presentación oficial a la RLT de la nueva Directora de RRHH en Atos Spain, Maribel Matarredona.

Vaya por delante que no nos parecen correctos ni los tiempos ni las formas. Los tiempos porque ya lleva ejerciendo casi dos meses. Y las formas porque por LYNC es una manera muy impersonal de presentarse. A nuestro entender debería haber sido presentada por Gustavo Hornos, director saliente. Pero por lo visto esa no es la opinión de RRHH. Doctores tiene la iglesia…

Maribel nos ha trasladado su intención de dar continuidad al puesto heredado y como no podría ser de otra manera, nos informó que trabajará con nuestro CEO Ivan Lozano de forma directa.

Por otra parte, tras la susodicha presentación, hemos trasladado por e-mail a la recién estrenada directora de RRHH una solicitud de reunión para tratar el tema de las subidas salariales para la Plantilla de Atos Spain.

Como ya os comentamos en nuestro post, el año 2016 ha fue un productivo año de beneficios en AtosSpain, y creemos que ya es hora de diseñar un Plan de Subidas Salariales que compense el esfuerzo que los trabajadores y trabajadoras de Atos Spain hemos realizado para  llegar a este punto. De todos es sabido que desde el año 2008 (cuando concluyó la vigencia del acuerdo de subidas firmado por CCOO)  no ha vuelto a llevarse a cabo un plan de Subidas Salariales Garantizas para toda la plantilla.