Denuncia eliminación Servicio de ATS en Albarracín 25

Desde CC.OO. se ha denunciado a la inspección de trabajo la decisión unilateral de la empresa de eliminar el servicio de ATS que hasta ahora se prestaba en la sede de Albarracín 25.

La única comunicación que ha hecho la empresa ha sido colgar un folio impreso en la puerta indicando el cierre desde el 1 de Enero del 2017. Ante la petición de explicaciones por parte de CC.OO. la empresa se ha limitado a responder que no tiene obligación de prestar el servicio, y que no tiene que dar ninguna explicación.

Todos sabemos que detrás simplemente está la idea de la dirección de la empenfermedad1resa de ahorrar costes en servicios que consideran “innecesarios”. Sin tener en cuenta las horas de trabajo que se pueden ahorrar al tener el servicio médico, ya que ahora por un simple dolor de cabeza habrá que  ir a un centro de la mutua, con la consiguiente pérdida de horas, eso sin tener en cuenta los casos de emergencias en los que el ATS ha sido vital para evitar un mal mayor, pero claro, sólo somos trabajadores y trabajadoras, qué mas le da a la dirección lo que nos pase.

Desde CC.OO. y mientras la inspección resuelve el caso, os animamos a ir a un centro de la mutua ante cualquier malestar que tengáis.