Abiertos plazos de inscripción para cursos de ingles

Los cursos presenciales de inglés, y otros cursos que comienzan este año, tienen ya abierto el periodo de inscripción a través de MyAtos.

En concreto, los cursos de inglés que hemos localizado  en el portal de My Learning comienzan en febrero y finalizan en noviembre. A continuación os detallamos los requisitos que aparecen en el portal de My learning:

Es requisito imprescindible solicitar un grupo de acuerdo al resultado formacion-negociacionobtenido en la prueba de nivel de EF (*), que deberá haberse realizado a partir del 01/06/2016. Toda prueba realizada con anterioridad carecerá de validez y se procederá a invalidar la solicitud. Debes elegir cuidadosamente el grupo según su horario y lugar de impartición porque no se admitirán cambios cuando la solicitud sea aprobada por tu manager.
Se considerarán periodos no lectivos: desde el 10 al 16 de abril; desde el 1 al 7 de mayo; y desde el 1 de julio al 3 de septiembre.
Este curso puede ser subvencionado por la Fundación Tripartita por lo que NO ES POSIBLE CAMBIO DE FECHAS, HORARIOS O ASISTENTES. Para obtener certificado se requiere una asistencia mínima del 75% de las horas de formación programadas.
FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 31/01/2017

(*) La prueba de nivel debéis hacerla a través del siguiente enlace.

http://corporate.ef.com/partner/Corp/default.aspx?auth=false&p=Atos

La única opción que tenemos por el momento es buscar en el portal de My Learning y escribir a traves del buscador la palabra “Ingles”.

Y aunque parece ser que la empresa continúa cargando cursos en la aplicación, sería conveniente que a medida que se registran cursos la empresa lo publicase en la Intranet o por cualquier otro medio. De esta manera las personas interesadas dispondrían de un margen razonable para inscribirse. A veces los plazos son tan cortos que cuando nos enteramos ya es tarde para adscribirnos.

Para cualquier consulta sobre el proceso de inscripción a los cursos no dudéis en poneros en contacto con la Sección Sindical de CCOO.