25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

Con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, la Mesa de Igualdad de Atos Spain (compuesta por representación de la Empresa así como la Representación Legal de los Trabajadores) está organizando la Semana contra la Violencia de Género que abarcará del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre.

La primera acción será el  25 de Noviembre, a las 12:00 de la mañana  se realizará 1 minuto de silencio en las puertas de todas las sedes de Atos. Además, os invitamos a que colguéis como Avatar de BK y foto de Lync el logo que hemos diseñado para este evento y que lo mantengáis durante la semana contra la violencia de Género, con el cual pretendemos visibilizar nuestro compromiso.

Os adjuntamos enlaces de las comunicaciones oficiales en source y BK así como un documento guía para cambiar el avatar antes mencionado.

BK: https://zen.myatos.net/preview?previewPostId=10359066

https://zen.myatos.net/preview?previewPostId=10351226

Source : https://source.myatos.net/ES/Pages/default.aspx

Os agradecemos vuestro compromiso y el tiempo dedicado. Muchas gracias de antemano.

“«La violencia contra las mujeres y las niñas es una violación de los derechos humanos, una pandemia de salud pública y un grave obstáculo para el desarrollo sostenible. […] Sale muy cara a las familias, las comunidades y las economías. […] El mundo no se puede permitir pagar ese precio». — Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU.

avatar_vg

Aquí podéis descargar el avatar y aquí las instrucciones para colocarlo

One thought on “25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

  1. Esto no es una lucha contra el machismo, es una persecución al hombre por el simple hecho de serlo, el odio y la tremenda rabia que tienen es bestial, en eso han transformado la lucha por la igualdad de género a grandes rasgos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.