Impagos en Managed Services: Continua el culebrón

El mes de Octubre llega a su fin, y con ello la anhelada nómina, donde podremos comprobar con certeza si Angel Ramirez, director de la unidad de MS, ha cumplido su palabra y salda las deudas de compensaciones generadas por disponibilidades, guardias, etc. que tiene con las personas de su equipo desde hace meses.

En nuestra sección sindical de CCOO seguimos aguardando esperanzados a que el señor Ramirez tenga a bien aligerar su agenda y recibirnos para tratar, entre otros, este asunto. De paso le preguntaremos el motivo por el cual tiene tiempo más que de sobra para reunirse con el Comité de Atos IT y, sin embargo, su agenda con los clientes le dificulta tanto tratar con nosotros algo tan grave como las continuas demoras en los pagos a la plantilla que dirige.

En lo que ha sido diligente la dirección es en publicar un procedimiento para la reclamación de los pagos de estas compensaciones. Procedimiento que:

1) Dilata el pago de las compensaciones

2) Es discriminatorio porque solo es de aplicación en MS

3) Dice estar acordado con la RLT, cuando ni participamos en su desarrollo y mucho menos lo hemos suscrito.

Motivos por los cuales hemos interpuesto una denuncia ante la Inspección de Trabajo.

Si continúan los retrasos en los pagos antes mencionados, la única solución realmente eficaz que conocemos es DEJAR DE REALIZAR las guardias, disponibilidades, horas extras, etc. Trabajar lo estrictamente necesario hasta que se garantice que los pagos de dichos esfuerzos serán en tiempo y forma, y sin necesidad de que os mareen con procesos de reclamación absurdos que no sirven más que para haceros perder el tiempo. El mismo que Angel Ramírez no tiene para dar la cara ante la RLT.

Si perteneces a la plantilla de Managed Services y estás siendo víctima de las continuas demoras en  este tipo de abonos de nómina, contacta con nosotros.impago_03

One thought on “Impagos en Managed Services: Continua el culebrón

  1. Si sólo fuera MS, también está ARI, Bull, Atos-IT, etc, etc…El año pasado debían a un compañero unos 2400€ y tardaron 5 meses para pagarle porque en polonia o no sé donde habían perdido un ticket y al parecer eso anula TOOODO el procedimiento, pero lo que es ALUCINANTE, es que no se ponen en contacto para avisarte de ello, con lo cual el impago sigue ahí hasta el infinito. Se metió todo en el mismo sobre y todo lo demás llegó porque ya nos pasó una vez anterior y sacamos fotocopia de todo lo que metemos en el sobre. Lo perdieron ellos vaya. No es de recibo estar así en una empresa tan grande, adelantar el dinero, no digo ya lo que ganas con las guardias, si no lo que gastas ya yendo a trabajar.
    No soy el banco el nadie.
    En bull una persona entró a trabajar y empezaron a moverse por el pais, desde el primer mes, esa persona no pudo afrontar los gastos diarios y tuvo que pedir dinero a familiares. Es vergonzoso entrar a trabajar y tener que pedir dinero a familiares.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.