Hacia la era digital o la Edad de Piedra???

Resulta curioso que una empresa que se autodenomina puntera dentro del sector TIC como es Atos no disponga de una sala de video conferencia en condiciones.

Dentro de las muchas políticas de ahorro de costes y optimización, como ZERO emails, LEAN, TOP’s, recortes en beneficios sociales (cesta de navidad…), recortes en viajes, e incluso recortes en material de oficina, resulta sorprendente que una herramienta que precisamente permite suprimir viajes no esté disponible en la oficina de Albarracín 25. El problema no es la sala en sí, que en su momento se acondicionó señales de humoconvenientemente, sino que el equipo técnico lleva meses averiado y nadie tiene conocimiento si se va a reparar o definitivamente desaparecerá.

Nos hartamos de escuchar que vamos a la digitalización, que Atos es una referencia en la transformación digital para nuestros clientes. Pero las videoconferencias las tendremos que hacer con señales de humo. Volvemos a la Edad de Piedra.

Exhortamos a la dirección a tener en cuenta estos detalles, que dan muy mala imagen de nuestra compañía, y a resolver el problema lo antes posible. Aunque  pensándolo bien, probablemente dispongan de sala de videoconferencia en el su “ático” de Campo de las Naciones… ¿por qué habrían de preocuparse por Albarracín?

2 thoughts on “Hacia la era digital o la Edad de Piedra???

  1. Vosotros que vais de defensoress de todos los trabajadores me gustaria que os pasaseis por todas las oficinas y vierais de verdad lo que es la edad de piedra. No existen las salas de videoconferencia, el wifi no existe, la climatizacion es penosa, los monitores son antidiloviano, los alzapantallas son paquetes de folios etc…

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario, entendemos que estás trabajando en casa de un cliente.

      Desafortunadamente la RLT de Atos no tenemos capacidad para pedirle a los clientes salas de videoconferencia, ascensores o fotocopiadoras. Pero lo que sí está en nuestra mano es garantizar que en nuestros clientes se cumpla con los requisitos legales en materia de Seguridad y Salud Laboral. Según viene recogido en nuestra intranet, “Los Trabajadores pueden informar acerca de cualquier situación que, a su juicio y por motivos razonables, entrañe un riesgo para la seguridad y salud de los trabajadores, para poder así realizar las actividades de protección y prevención necesarias.”

      Te invitamos a que contactes con nosotros para incluirte en la relación de empresas que visitamos y nos encargaremos de comprobar las carencias y exigiremos su subsanación.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.