Información sobre el proceso de transformación de C&SI en España

Una vez que el SEC (Comité de Empresa Europeo) emitió su opinión acerca del proceso de reestructuración de C&SI (Consulting & Systems Integration), tocaba facilitar esa información a los representantes de los trabajadores en cada País. Y el pasado 3 de agosto tuvo lugar dicha reunión informativa para España.

Por parte de la empresa asistió el responsable de C&SI Miguel Ángel García Muñoz (con parte de su equipo) y representantes de RRHH.

No podemos profundizar en la propia presentación porque toda la documentación facilitada está clasificada como “Confidencial” por lo que no podemos publicarla de momento. transformacion

Lo que si hicimos desde CCOO es informar del compromiso que adoptó la Dirección de SI Global (Ursula Morgenstern) de que ningún trabajador debería verse afectado en sus condiciones laborales ni sería despedido por este proceso de transformación.

Estaremos muy vigilantes de que el proceso en España (que ya sabemos cómo se interpretan aquí las cosas) se realice acorde a las directrices que nos han indicado en el SEC. En caso contrario no dudaremos en informar al propio SEC y a Ursula de como se está interpretando el cambio a nivel local.

Os agradeceríamos que nos mantengáis informados de como os afecte cualquier cambio en el ámbito de vuestro puesto de trabajo.

Tan pronto se levante la restricción ampliaremos la información.