Distintivo de igualdad

Como hemos comentado en anteriores comunicaciones, la dirección de la empresa solicitó el  Distintivo de Igualdad (DIE)  al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.  Dicho distintivo, se concede a aquellas empresas que  destacan en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores.igualdad de peso

Hemos sido conocedores de que la candidatura de Atos Spain ha sido desestimada: http://www.msssi.gob.es/ssi/igualdadOportunidades/iEmpleo/Distintivo_Igualdad_en_la_Empresa/DIE_2015/Orden_DIE_2015_BOE_7_6_2016.pdf

Es lamentable que la dirección ponga más interés en conseguir marcas y distintivos que en lo verdaderamente importante, la igualdad de trato de los trabajadores y trabajadoras de Atos Spain.

Esperamos que  el equipo de dirección, medite sobre los motivos por los que un organismo público como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad no les considera merecedores del DISTINTIVO DE IGUALDAD.

2 thoughts on “Distintivo de igualdad

    1. Efectivamente si lees un poco más arriba verás que ese es el listado de las empresas a las que se las ha concedido el Distintivo de Igualdad. Aquellas que no están es porque su candidatura ha sido desestimada.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.