CUIDADO CON LOS RECIBOS DE NOMINAS!!!!

Como sabéis, desde principios de 2013 la empresa NO EMITE recibo físico de la Nómina. Desde entonces, utiliza una aplicación informática (que recibe el nombre de PINAP) que pone a disposición de cada empleado o empleada el recibo en formato electrónico, permitiendo imprimir el mismo o descargarlo en formato PDF.

El problema surge porque dicho recibo NO SE MANTIENE indefinidamente en el sistema. Suelen estar disponibles los recibos entre 12 y 15 meses 412atrás, pero a partir de ahí YA NO SE PUEDEN DESCARGAR los anteriores.

Por lo tanto os RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE descarguéis asiduamente vuestros recibos de Nomina y así tenerlos disponibles para cualquier eventualidad.

3 thoughts on “CUIDADO CON LOS RECIBOS DE NOMINAS!!!!

  1. Además, que no lo comentais, si no estás en la versión del explored que alguien ha decidio, solo puedes ver la última nómina, nunca se abre el desplegable. yo creo que roza con la ilegalidad este tema de la nómina.

    Me gusta

    1. Yo lo he hecho con el Chrome y ha funcionado, pero tienes que hacer doble click en el icono de “Recibos” (abajo a la derecha) y se abre un pop-up donde puedes ir cambiando de nomina con una lista de valores.
      La verdad es muy poco intuitivo, pero bueno. Espero que hayas podido bajártelas.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.