Escabechina en Atos Worldline – Madrid

A pesar de que la licitación de Atos a proyectos de REPSOL ha tenido éxito (lo que garantiza ‘estabilidad’ en el cliente para los próximos 3 años), ayer 4 de Mayo de 2016 será recordado por la plantilla como uno de los peores días en la historia de la compañía.

Y es que, con la justificación de los recortes en el contrato, fueron despedidas 20 personas.

20 compañeros y compañeras que tras pasar muchos años en la empresa fueron mandados al paro en menos de media mañana. Sin contemplaciones. Sin tener en cuenta sus situaciones personales, algunas de ellas muy duras. Con muchas lágrimas derramadas.

Así es como funciona nuestra empresa. Ya no dependes de tu capacidad de trabajo, de tu sacrificio, ni siquiera de tus aptitudes. Simplemente decrece la facturación y, en lugar de valorar tu reubicación, pues te despiden.

Así de volátil es tu puesto de trabajo.

Este es el Wellbeing@work que pregona la dirección.

Cada vez que te soliciten sobre-esfuerzos, compromiso, buena actitud…. recuerda que tarde o temprano te van a despedir.

Desde CCOO expresamos nuestra enérgica repulsa a estos hechos… que aunque sean tremendamente injustos, cuentan con el amparo de la ley. Y que solo pueden detenerse con la oposición y participación de la plantilla.

¿Hasta cuando vamos a aguantar?

Despidos

One thought on “Escabechina en Atos Worldline – Madrid

  1. Espero que estos echos los recordeis cuando os senteis a negociar el Acuerdo marco. Y antes de firmar cualquier condicion penseis y le deis una vuelta a lo que la empresa hace.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.