Oportunistas al acecho…

El pasado 6 de abril acudimos al SMAC con el compañero despedido (con evidente abuso de autoridad y despotismo por la dirección de Atos) por el ‘crimen’ de atreverse a usar un baño de la 4ª planta de Albarracín 25. Las ‘excusas’ fueron que no iba identificado y que ‘faltó al respeto’ a sus superiores. Curiosamente el mismo director que le monto la bronca por estos hechos suele ir sin identificar. Esperemos que no le despidan por ello.

Un hecho lamentable que entendemos que una empresa, que presume de usar los aros olímpicos en su emblema, jamás debería haber permitido que sucediera.

Y por si no fuese suficiente, he aquí que aparece el carroñero y oportunista comité de empresa de Atos It en Tres Cantos para apuntarse medallitas. Se han atrevido a difundir mediante un comunicado que han ayudado  y apoyado al compañero despedido, cuando lo único que hicieron fue enviarle la papeleta del SMAC que les facilitaron desde RRHH. No estuvieron en su despido ni mostraron interés hasta que desde Atos Spain difundimos el asunto.

El compañero nos ha remitido una carta de agradecimiento por la atención recibida que podéis encontrar en: (carta de agradecimiento).

Y además, en el último Pleno del Comité de Empresa de Atos Spain Madrid se personó para agradecer a toda la RLT el apoyo recibido. En ningún momento comentó nada del aprovechado comité de Atos IT Tres Cantos.

Esperamos que al compañero le vaya bien fuera de Atos, que estos hechos no vuelvan a ocurrir, y que la RLT de Tres Cantos no sea tan hipócrita…

 

banoconserpiente