PARTE IV: DEMANDA DE CCOO SERVICIOS CONTRA EL LAUDO ARBITRAL

Como explicamos en el anterior artículo, la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid aceptó la impugnación realizada por la empresa contra el proceso electoral de Atos It en el centro de la C/Albarracín, 25. De esta forma anulaba el  proceso electoral.

Y concluíamos expresando el desacuerdo de la Federación de Servicios de CCOO con dicho dictamen.juez

Consecuentemente, tras mantener una reunión representantes de CCOO de las antiguas Infoservicios, Mundivia y Daesa con los servicios jurídicos de CCOO Servicios, decidimos interponer una DEMANDA contra el Laudo Arbitral.  Como representantes de CCOO en Atos Spain también estuvimos presentes.

En tanto la justicia no dictamine acerca de esta demanda NO PODRÁN REALIZARSE elecciones por parte de Atos It en el centro de trabajo de la C/Albarracín 25. Por lo tanto,  las condiciones laborales de la plantilla de las empresas afectadas por la fusión continúan sin cambios.

Según nos indicaron nuestros servicios jurídicos, ante la resolución de esta demanda no cabría recurso. Esperamos que la justicia nos sea favorable, y se puedan convocar Elecciones Sindicales para Atos IT en el centro de trabajo de Albarracín, 25.

Os iremos informando de la evolución de este asunto.