Listas de distribución, si. Bluekiwi, no, al menos por ahora

Una vez más la empresa se ha llevado un chasco ya que, como era de esperar, la justicia nos vuelve a dar la razón.

Puedes consultar el auto en: http://www.ccoo-servicios.es/archivos/atos/ANETJ53-2015.pdf

El pasado 10 de febrero la audiencia Nacional desestimó el recurso presentado por la empresa . De esta forma le da la razón a la demanda interpuesta por ugt/cgt, a la que se adhirió CCOO, por la retirada de las listas de distribución y el incumplimiento del acta de conciliación firmado en la Audiencia nacional   http://www.ccooservicios.es/archivos/atos/actadeconciliacion.bkw.pdf

2

Es evidente que el único propósito de la dirección de Atos es (y siempre ha sido) limitar la posibilidad de comunicarnos con la plantilla. Prueba de ello fue que el gran esfuerzo llevado a cabo por los equipos encargados de preparar ZEN para que fuese una herramienta medianamente “usable” para sustituir las listas de distribución (cuando es evidente que es una herramienta maravillosa para muchas cosas pero no para comunicar) fue rechazado por el responsable de rrhh, cerrando el asunto con un “son lentejas y os quitamos las listas”.

De cualquier manera continuamos asistiendo a las reuniones de trabajo encaminadas a preparar BKW para que sea un canal de comunicación “adecuado”. Es nuestra responsabilidad hacerlo aunque nos tememos que estamos aún muy lejos de unos lograr unos mínimos aceptables.

Esperamos que si los avances llegan a ser suficientes para aceptar el uso de BKW, el trabajo de los profesionales no vuelva a ser rechazado por RRHH. Hay profesionales trabajando en ello que se merecen más respeto.

One thought on “Listas de distribución, si. Bluekiwi, no, al menos por ahora

  1. Hola
    Sólo una pequeña corrección. La frase “la demanda interpuesta por ugt/cgt, a la que se adhirió CCOO” debería ser “la demanda interpuesta por UGT/CGT, a la que se adhirió ccoo”.
    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.